miércoles, 2 de mayo de 2018

QUINTA SESIÓN, DISFRUTANDO A TOPE

Por fín hemos encauzado el trabajo del tríptico y el del cartel y ha sido, pienso, la tarde más completa y divertida. Además, fuera ha estado lloviendo y ha sido muy agradable estar en el centro, por la tarde, sin más compañeros, todos centrados en nuestro trabajo. Verdaderamente, algo fuera de lo común. Ciertamente, hemos avanzado mucho hoy. Y  disfrutado. Casi más todavía. Hoy, en la segunda mitad de la sesión hemos empezado a realizar nuestra bolsa con tela de pantalones vaqueros viejos. Hemos hecho una plantilla para cortar ( creo que en costura tiene otro nombre ), hemos estado midiendo, cortando, hilvanando, ...Personalmente, me encanta la costura y es por eso que  esta tarde me lo he pasado especialmente bien, además, ya estoy  pensando en la persona a la que voy a regalar la bolsa porque estoy segura que le va a encantar. No la hemos terminado, pero le queda poco.
Esta entrada ha sido elaborada por Alba y María, esperamos de corazón que os guste y que nos pongáis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario